El Centro Dental Miró da un paso más para ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes al ofrecer la Implantología Inmediata para implantes dentales en Calpe en un día. Con ella, la clínica se posiciona como una de las opciones más avanzadas en Calpe y Alicante, y la más cómoda y sencilla para aquellos pacientes que deseen un implante dental.

La implantología Inmediata como mejor opción para recuperar la calidad de vida

Dental Miró ha desarrollado un tratamiento pionero en España que permite disfrutar de implantes y dientes fijos desde el primer día. Esa comodidad para el paciente ha sido determinante para que la clínica Dental Miró ofrezca este servicio. Y es que con este novedoso tratamiento se reduce el tiempo del tratamiento de manera drástica: de 4 a 6 meses que suele durar la técnica convencional a disfrutar de una prótesis fija inmediata desde el primer minuto.

Masticando desde el primer día

La técnica aplicada por el Centro Dental Miró permite que, tras la intervención inicial -indolora gracias a la anestesia local y, en casos en los que es necesario, a la sedación consciente-, el paciente pueda masticar. Esto significa que no es necesario seguir una dieta líquida tras la implantación de la prótesis fija inmediata, algo que repercute de manera muy positiva en la calidad de vida del paciente. Se trata, de hecho, de una de las técnicas de colocación de implantes y dientes fijos menos invasivas en la rutina habitual del paciente.

El Centro Dental Miró, avanzando con las nuevas técnicas

Desde su fundación, el Centro Dental Miró ha apostado siempre por invertir en todos aquellos avances que supongan una mejoría para sus pacientes. La técnica de Dental Miró no es más que parte de este avance, siempre aplicando técnicas que, aunque novedosas, están completamente contrastadas. Porque la tranquilidad y bienestar de los pacientes forma parte de la visión que Dental Miró tiene de lo que debe ser una buena clínica dental.

Tienes más información de esta nueva técnica en nuestra página dedicada a la Implantología Inmediata.