Implantes dentales

 

Cuando decimos implantes dentales estamos hablando de aditamentos, similares a raíces artificiales, que se crean para sustituir dientes ausentes o perdidos (la mayoría de las veces por accidentes o caries avanzadas). Nuestros implantes son capaces de integrarse y convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.canstockphoto3113670

Nuestra oferta incluye los que están fabricados de titanio -químicamente puro- actuando como sustitutos de las raíces dentales. Una vez que estén osteointegrados (dentro del maxilar o de la mandíbula), sirven de soporte a los dientes artificiales que irán unidos a ellos y que serán las piezas definitivas que luciremos y usaremos.

De este modo, cada implante cumple la función de raíz artificial sobre la cual se asentará la corona o prótesis dental y en él podemos distinguir, a semejanza del diente natural:

  • Implante dental (porción que queda bajo la encía)
  • Pilar transepitelial (porción de la fijación que emerge en la boca)
  • Corona o prótesis (que recubre al pilar y es apreciable en boca)

En Centro Denta Miró queremos que recuperes tu sonrisa y estamos seguros de que tu también así lo quieres. Por eso te ofrecemos tratamientos integrales sin competencia y que no tienen engaño, con un precio final desde:

995€ IMPLANTE + CORONA

No esperes más, ven y te haremos un presupuesto sin compromisos.