Endodoncia en Calpe

Las soluciones de endodoncia que aplicamos en Centro Dental Miró en Calpe, se basan en retirar el tejido pulpar inflamado, el cual se encuentra en la parte interior del diente, y gracias a ello, ponemos fin al dolor intenso que viene causado por lesiones o caries que llegan hasta esta zona.

Popularmente se conoce como «matar el nervio», el tratamiento de endodoncia tiene que ser recomendado al paciente una vez se ha identificado la causa del dolor que ha afectado al tejido pulpar.

Elimina de por vida el dolor en tus dintes

El tratamiento de endodoncia, se realiza con el objetivo de eliminar el dolor en los dientes para así evitar su extracción.

La principal causa que lleva al dolor en los dientes son las caries que no han sido tratadas a tiempo. Otros motivos pueden ser los fuertes golpes que deriven en fracturas o la sensibilidad.

Endodoncia en Calpe: Qué es y cuáles son sus beneficios.

Mediante la endodoncia ponemos remedio al dolor intenso de algunos dientes, y con ello, recuperamos la salud bucodental y nuestro bienestar.

Si padeces algún síntoma de dolor en la boca, es importante acudir lo antes posible al dentista, con el fin de poner una rápida solución y esto beneficiará al resto de tus piezas dentales.

Aún es más importante, acudir al dentista de forma preventiva, incluso antes de que aparezca cualquier tipo de dolor, para así evitar tener que recurrir a estas intervenciones.

Primera Cita Gratuita

¿Cómo es el tratamiento de endodoncia?

Desinfección y limpieza

Durante el tratamiento anestesiamos, limpiamos y desinfectamos la zona local antes de tratar.

Reconstrucción del diente

Rellenamos los conductos radiculares con un cemento especial de hidróxido de calcio para darle su función.

Técnica utilizada

Utilizamos la última tecnología de endodoncia rotatoria que nos asegura un resultado final más preciso. La utilización de micromotores de última generación de endodoncia proporciona no solo fiabilidad sino rapidez en el tratamiento consiguiendo una mayor comodidad para el paciente.

Rehabilitación

Rehabilitamos el diente con una corona dental. Esto, alargará la vida útil del diente.

Endodoncia: Conserva tus dientes intactos

La endodoncia tiene como objetivo principal conservar las piezas dentales sin la necesidad de realizar extracciones. Es el último recurso para conservar aquellos dientes cuyo nervio dental o periferia se encuentra afectada.

Los primeros pasos en nuestro tratamiento comienzan con un diagnóstico general, por ello es de vital importancia contar con los mejores especialistas en salud dental.

En Centro Dental Miró en Calpe, nos centramos en la prevención de tu salud bucodental para que no aparezcan este tipo de patologías.

Centro Dental Miró: clínica dental especialista en endodoncia en Calpe

En Centro Dental Miró contamos con el Dr. Salvador Oltra, cuenta con dilatada experiencia en endodoncia y formado en las mejores universidades y masters de especialización en España. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada adaptándonos a las necesidades de tus patologías.

Tecnología

Empleamos tecnología de última generación como escáner intraoral, tac, fotografía dental, sistemas CAD-CAM, fresadoras e impresoras 3D de todo tipo de materiales.

Financiación

Ofrecemos financiación a tu medida que permitirá pagar cómodamente cualquier tratamiento.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Jesus Rogelio Jimenez Borges
Jesus Rogelio Jimenez Borges
Leer más
Muy amables y profesionales.
Borja Tranche
Borja Tranche
Leer más
Trato estupendo, buen servicio y buen precio.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita de Endodoncia en Calpe:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Av. Gabriel Miró, 18,
Edificio Dextella – Calpe

TELÉFONOS:
965 83 00 30

Solicita cita completando este formulario: