Implantes dentales en Calpe

La intervención de implantes dentales es una de las especialidades de Centro Dental Miró como clínica dental en Calpe.

Ofrecemos implantes dentales fabricados de titanio -químicamente puro- que actúan como sustitutos de las raíces dentales de forma natural, aportando una sensación idéntica a la de los dientes originales.

La importancia de los implantes dentales

Los pacientes que necesitan implantes por la pérdida de 1 o más piezas dentales, tienen su origen más común en la incorrecta higiene dental y no acudir al dentista al menos una vez al año.

La ausencia de piezas dentales suelen tener su origen en la acumulación de sarro, que favorece la aparición de periodontitis, así como por accidentes o caries muy avanzadas.

Evita complicaciones en el resto de tus dientes

La pérdida de una o más piezas dentales requiere de una intervención tan pronto como sea posible mediante implantes dentales, para que la ausencia no afecte al resto de los dientes provocando una desestructuración de la arcada dental.

No reponer las piezas dentales perdidas conllevará una peor masticación, desgaste del resto de dientes y daños en las encías, que solamente se evitan mediante la colocación de implantes dentales.

Primera Cita Gratuita

Implantes dentales: ¿Cómo es la intervención?

En Centro Dental Miró somos expertos en implantología dental, empleando las más avanzadas técnicas del mercado como la Cirugía Guiada, cirugía guiada por ordenador que permite al cirujano colocar los implantes en el lugar exacto que previamente ha planificado mediante la ayuda de una férula quirúrgica guiada y la tecnología 3D, o la colocación de Implantes de Carga Inmediata, en los que se realiza la extracción y la colocación del implante con coronas provisionales en el mismo día.

¿Qué ventajas tiene la Cirugía Guiada en implantología dental?

Mayor precisión

Se planifica y simula la intervención de manera virtual, por lo que los resultados son más predecibles.

Mejora postoperatorio

En la mayoría de casos se evita tener que dar puntos de sutura, lo que disminuye la inflamación.

Menos invasiva

Se requiere de una menor incisión y evita tener que descubrir el hueso para colocar el implante.

Reduce los tiempos

Gracias a la Cirugía Guiada en Implantes conseguimos acortar la duración de la intervención de hasta en un 50% respecto a la intervención convencional.

Ventajas de la implantología inmediata

La implantología inmediata es una de las soluciones más demandadas por los pacientes, en la que a diferencia de la implantología convencional, en una misma intervención al paciente se realiza la extracción del diente y la colocación del implante. Son los denominados implantes postextracción.

Con la técnica inmediata se pueden colocar implantes y los dientes fijos en el mismo día, lo que aumenta la calidad de vida del paciente.

Contamos con laboratorio propio de prótesis dental en nuestras instalaciones, lo que nos permite ofrecer una solución personalizada de implantes dentales inmediatos en un día.

Centro Dental Miró: clínica dental especialista en implantes dentales en Calpe

En Centro Dental Miró contamos con el Dr. Salvador Oltra, quien cuenta con una dilatada experiencia en cirugía e implantología dental y formado en las mejores universidades y masters de especialización de España. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada adaptada a las necesidades de tu patología.

Tecnología

Empleamos materiales de máxima calidad como son los implantes de titanio y tecnología de última generación como el escáner intraoral, tac, fotografía dental, sistemas CAD-CAM, fresadoras e impresoras 3D de todo tipo de materiales.

Financiación

Ofrecemos financiación a tu medida que permitirá pagar cómodamente cualquier tratamiento.

Casos reales Implantología:

Caso real: Tratamiento de implantes de carga inmediata con prótesis de porcelana y encías estéticas.
VER CASO COMPLETO

Resolvemos todas tus dudas:

¡En absoluto! La anestesia local es suficiente para realizar nuestros tratamientos de implantes sin que el paciente sienta dolor. Además, para casos de elevada ansiedad ofrecemos la sedación consciente. Se trata de un complemento a la anestesia local que permite al paciente permanecer relajado durante la colocación de los implantes.

La cirugía guiada por ordenador es una técnica que permite al cirujano colocar los implantes en el lugar exacto que previamente ha planificado mediante la ayuda de una férula quirúrgica guiada y la tecnología 3D. Esta innovadora técnica quirúrgica presenta notables ventajas frente a la cirugía de colocación de implantes tradicional.

La alta cualificación del equipo de Centro Dental Miró en Implantología Inmediata, hace que sea posible la colocación de implantes incluso en pacientes con falta de hueso en los maxilares. Nuestros profesionales utilizan tratamientos mínimamente invasivos que permiten que estas personas puedan disfrutar también de unos dientes fijos sobre implantes.

¡Por supuesto! Si se pierde un diente, aunque esté en una zona no visible y no se repone, habrá una desestructuración de la arcada dental. Esto conllevará una peor masticación, desgaste del resto de dientes y daños en las encías, que solamente se evitan al reemplazar la pieza perdida.

Los tratamientos realizados por el equipo de Centro Dental Miró permiten recuperar la función masticatoria de forma inmediata. Así, el paciente puede comer una dieta sólida desde el primer día.

Lo que opinan nuestros pacientes:

IVΛN SUICIDE
IVΛN SUICIDE
Leer más
Estuve en otras clínicas y no supieron solucionarme lo que en esta clínica si. Era un tema complicado de implantes y dieron con la solución, son muy profesionales y el trato inmejorable. Les estoy muy agradecido y lo recomiendo sin duda alguna.
Carlos Tessini
Carlos Tessini
Leer más
Muy buena atención, dentistas muy profesionales y precios muy convenientes. 100% recomendable. Me han hecho una reconstrucción y no he podido quedar más conforme con el resultado final.
Doraida Fernandez
Doraida Fernandez
Leer más
Estoy muy complacida con esta clínica, he recibido un tratamiento de Odontología, resaltando la profesionalidad del doctor, pero tengo que destacar al colectivo en general por sus atenciones, su simpatía y por sobre todas las cosas lo bien que hacen sentir al paciente para que salga complacido con cada tratamiento, por todo ello la considero una clínica excelente de su servicio.
Anterior
Siguiente

Garantía ilimitada en implantes

Nuestros protocolos de trabajo nos permiten ofrecer una garantía ilimitada en todos los tratamientos de implantes dentales.

Solicita tu cita de implantología dental en Calpe:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Av. Gabriel Miró, 18,
Edificio Dextella – Calpe

TELÉFONOS:
965 83 00 30

Solicita cita completando este formulario: