Estética Dental en Calpe

Los servicios de estética dental abarcan gran variedad de necesidades, pero todos ellos tienen como finalidad: mejorar o corregir la sonrisa y hacerla más estética, armónica y natural.

Desde Centro Dental Miró en Calpe, tenemos el objetivo de mejorar el aspecto y la salud de todos nuestros pacientes, consiguiendo vencer a sus inseguridades y que luzcan una sonrisa que les haga sentirse orgullosos. Contamos con las últimas tecnologías odontológicas para lograr el acabado que estás buscando.  

¿Qué es la Digital Smile Design (DSD)?

La Digital Smile Design (diseño de la sonrisa digital) es una técnica que, por medio de programas informáticos avanzados y utilizando fotografías extraorales, intraorales y vídeos, nos permite adelantar (antes de comenzar el tratamiento) cómo será el resultado final del mismo, mediante un mock-up en 3D (maqueta) para colocar al paciente y apreciar el resultado en directo antes del acabado final.

La técnica no requiere de ningún esfuerzo por parte del paciente, que sólo deberá seguir las instrucciones del especialista a la hora de tomar las fotografías de manera correcta para su posterior procesamiento.

Digital Smile Design: beneficios para el paciente

Los beneficios para el paciente son, principalmente, poder saber cuál va a ser el resultado del tratamiento de estética dental antes de realizarlo. El DSD, hace una comparación entre el momento actual y una previsión de cómo quedará tras el estudio previo al tratamiento final.

Esto permite que la relación entre el especialista y el paciente sea más adecuada y natural, pudiendo explicar con más claridad cuál va a ser el proceso, y adaptarlo a sus necesidades.

Además, el DSD permite al especialista transmitir a nuestro laboratorio las indicaciones de manera mucho más ajustada a la realidad, mejorando así el resultado final de los tratamientos.

Primera Cita Gratuita

¿Cuáles son los tratamientos más habituales de estética dental?

Diseño Digital de Sonrisas

El DSD es un proceso que permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

Carillas dentales de porcelana

Son láminas muy finas hechas de porcelana, elaboradas por en laboratorio dental que posteriormente se le colocan al paciente.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental elimina aquellas manchas que aparecen en el esmalte de los dientes y los devuelve a su color natural.

Limpieza dental

El tratamiento de limpieza dental consiste en eliminar sarro y placas bacterianas acumuladas en los dientes mejorando estética y salud bucodental.

La importancia de los tratamientos de estética dental en Calpe

La estética dental es un servicio que se realiza con el fin de solucionar defectos en piezas dentales, ya sea por roturas, problemas en el tamaño de los dientes, desgaste o cambios de color en el esmalte.

Estos tratamientos de estética dental pueden ser complementarios a otros servicios, como implantes dentales, prótesis dentales o tratamientos de ortodoncia, todo con el fin de conseguir un resultado óptimo.

Centro Dental Miró: clínica dental especialista en estética dental en Calpe

En Centro Dental Miró contamos con el Dr. Salvador Oltra, cuenta con una dilatada experiencia en tratamientos de estética dental y formado en las mejores universidades y masters de especialización en España. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada adaptada a las necesidades de tu patología.

Tecnología

Empleamos tecnología de última generación como escáner intraoral, tac, fotografía dental, sistemas CAD-CAM, fresadoras e impresoras 3D de todo tipo de materiales.

Financiación

Ofrecemos financiación a tu medida que permitirá pagar cómodamente cualquier tratamiento.

Casos reales Estética Dental:

Caso real: Rehabilitación oral mediante la colocación de coronas unitarias de circonio.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Mari Giner
Mari Giner
Leer más
Muy profesionales sin duda estoy muy contenta
Leo León
Leo León
Leer más
100% Recomendable en calidad precio y atención personalizada. Estoy encantado, puedo volver a sonreír.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita de estética dental en Calpe:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Av. Gabriel Miró, 18,
Edificio Dextella – Calpe

TELÉFONOS:
965 83 00 30

Solicita cita completando este formulario: