Ortodoncia Invisible en Calpe

El tratamiento de Ortodoncia tiene el objetivo de corregir o mejorar la alineación de los dientes.

Aquellos pacientes que deciden recurrir a la ortodoncia suelen hacerlo para tratar un problema bucodental o facial como la maloclusión dental (muerdes mal). 

Estos problemas bucodentales, si no se tratan, pueden afectar a otras áreas de nuestra salud dental. Si padeces de apiñamiento de dientes, o tienes maloclusión dental, será necesario la valoración por parte de nuestro ortodoncista. 

Mejora tu salud e imagen con ortodoncia invisible

Uno de los problemas que soluciona la ortodoncia invisible es la prevención y mejora de la salud dental, además de mejorar la estética.

Debemos saber que tanto por motivos estéticos como saludables, la mejora de la alineación de los dientes nos facilitará un cepillado óptimo, logrando una mejor higiene bucodental.

En conclusión, la ortodoncia invisible no sólo te hará mejorar tu apariencia estética, sino que también invertirás en mejorar tu salud dental a corto y largo plazo.

Ortodoncia invisible: qué es y cuáles son sus beneficios

La ortodoncia invisible es una de las especialidades del Centro Dental Miró en Calpe.  Consiste en colocar unos alineadores transparentes (también llamados férulas), realizados a medida para cada paciente.

La ortodoncia invisible, también llamada ortodoncia sin brackets, está indicada tanto para niños como adultos que deseen un tratamiento cómodo sin alterar su día a día.

La ortodoncia invisible en Calpe con alineadores transparentes Invisalign ®, es una alternativa a la ortodoncia tradicional de corrección progresiva, cómoda de llevar y con la posibilidad de quitártela y ponértela cuando lo necesites.

Primera Cita Gratuita

¿Cómo es la ortodoncia invisible?

Estética

Su apariencia es totalmente transparente, siendo prácticamente inapreciable sin afectar al habla.

Higiénica

La facilidad con la que se quitan y ponen las férulas, garantiza una mayor higiene dental y mayor facilidad de limpieza.

Cómoda

Los alineadores se quitan fácilmente para comer con total comodidad sin provocar alguna llaga.

ortodoncia invisible

Evita desplazamientos

El paciente recibirá todos los alineadores que necesita, reduciendo el número de visitas al especialista para que los cambie de forma autónoma.

Ortodoncia invisible: más comodidad y mejor estética

Estos alineadores transparentes son totalmente discretos, y no afectan en ningún modo al habla ni la apariencia visual del paciente.

La alineadores son removibles, por lo que puedes extraerlos antes de comer cualquier tipo de alimento, y volviéndolos a colocar una vez hayas terminado de comer y después del cepillado.

Si necesitas ponerte ortodoncia y quieres que interfiera lo menos posible en tu día a día, sea aceptada socialmente, sin molestias y con total comodidad, esta es tu ortodoncia.

Centro Dental Miró: clínica dental especialista en ortodoncia invisible en Calpe

En Centro Dental Miró contamos con el Dr. José Pablo Olcina, quien tiene una gran experiencia en ortodoncia invisible, y está formado en las mejores universidades y másteres de especialización de España. 

Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Personalización

Te ofrecemos un estudio previo personalizado adaptado a las necesidades de tu patología.

Tecnología

Empleamos tecnología de última generación como escáner intraoral, tac, fotografía dental, sistemas CAD-CAM, fresadoras e impresoras 3D de todo tipo de materiales.

Financiación

Ofrecemos financiación a tu medida que permitirá pagar cómodamente cualquier tratamiento.

Casos reales Ortodoncia Invisible:

antesdespues

Caso real: Resultados de un paciente tras el tratamiento de ortodoncia invisible.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Ioana Petrisor
Ioana Petrisor
Leer más
He acudido a la Clínica Dental Miró para un tratamiento de ortodoncia, gracias a los profesionales que me han orientado hacia el tratamiento con Invisalign ya que quería algo muy estético y cómodo .El resultado es mejor de lo que me esperaba. Súper contenta y recomiendo la clínica por sus grandes profesionales.

Solicita tu cita de ortodoncia invisible en Calpe:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Av. Gabriel Miró, 18,
Edificio Dextella – Calpe

TELÉFONOS:
965 83 00 30

Solicita cita completando este formulario: