Ortodoncia brackets en Calpe

También conocida como ortodoncia metálica, es la solución más habitual utilizada por pacientes que tienen el deseo de corregir o mejorar la posición de sus dientes.

Es un tipo de ortodoncia indicada para todas las edades; niños, adolescentes y adultos, que además de mejorar la estética de sus dientes, desean prevenir posibles enfermedades en el desarrollo de la dentición adulta, como molestias al comer o al hablar.

Corregir el alineado de los dientes, facilitará el cepillado, mejorando así la higiene bucodental y evitar las caries o sarro.

Ortodoncia con brackets metálicos o estéticos

Tener una correcta alineación de los dientes, a parte de mejorar la estética, nos ayudará a prevenir la aparición de posibles enfermedades procedentes de una mala mordida al comer.

Una ortodoncia metálica o estética aplicada a tiempo, facilitará un adecuado crecimiento y un desarrollo adulto de la dentición, evitando dolores y patologías en el futuro.

Ortodoncia con brackets: qué es y cuáles son sus beneficios

La ortodoncia con brackets metálicos o estéticos, permite dirigir la posición de los dientes, corregir posibles desviaciones, actuando siempre de forma preventiva y mejorando la estética actual.

En Centro Dental Miró en Calpe, somos especialistas en tratamientos de ortodoncia con brackets metálicos y brackets estéticos para niños, adolescentes y adultos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Caso real: Se realizó un tratamiento de Ortodoncia con brackets metálicos, con el que logramos llevar el canino incluido a su lugar en la arcada, corregir la sobremordida y lograr un correcto alineamiento y encaje dentario.

Primera Cita Gratuita

¿Cómo es la ortodoncia con brackets metálicos o brackets estéticos?

Económica

Una de las principales ventajas que tiene la ortodoncia con brackets metálicos o estéticos, son los costes más asequibles.

Cómoda

El paciente no debe preocuparse por quitársela y ponérsela para comer o cepillarse los dientes.

Resistente

Frente a otros materiales, los brackets tanto metálicos como estéticos, son más resistentes a posibles roturas y son fácilmente reponibles.

Indolora

A pesar de la creencia popular, la colocación de los brackets es un procedimiento indoloro y seguro.

Ortodoncia metálica o estética: solución eficaz y económica

A la hora de realizar su tratamiento de ortodoncia metálica o estética, realizaremos un estudio previo personalizado con el que determinaremos cuál es el tratamiento más adecuado para su caso. Haciendo un seguimiento mensual con el ortodoncista.

Es una opción muy recomendada para niños, adolescentes y adultos, en casos que la opción removible no pueda ser posible.

Centro Dental Miró: clínica dental especialista en ortodoncia con brackets metálicos y estéticos en Calpe

En Centro Dental Miró contamos con el Dr. José Pablo Olcina, especialista en ortodoncia brackets y formado en las mejores universidades y másteres de especialización de España. 

Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu sonrisa tendrás a tu alcance:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Personalización

Te ofrecemos un estudio previo personalizado adaptado a las necesidades de tu patología.

Tecnología

Empleamos tecnología de última generación como escáner intraoral, tac, fotografía dental, sistemas CAD-CAM, fresadoras e impresoras 3D de todo tipo de materiales.

Financiación

Ofrecemos financiación a tu medida que permitirá pagar cómodamente cualquier tratamiento.

Casos reales Ortodoncia:

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Caso real: Tratamiento de brackets estéticos para adolescente con malposición dental y consecuente dificultad para la higiene.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Caso real: Tratamiento de brackets estéticos para paciente adulto con problemas de recesiones gingiviales y malposición dental. Se le corrige la alineación y se le aplica una cirugía gingival

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Caso real: Tratamiento de brackets metálicos para un adolescente con problemas de compresión maxiliar y caninos altos.

Lo que opinan nuestros pacientes:

IVΛN SUICIDE
IVΛN SUICIDE
Leer más
Estuve en otras clínicas y no supieron solucionarme lo que en esta clínica si. Era un tema complicado de implantes y dieron con la solución, son muy profesionales y el trato inmejorable. Les estoy muy agradecido y lo recomiendo sin duda alguna.
Carlos Tessini
Carlos Tessini
Leer más
Muy buena atención, dentistas muy profesionales y precios muy convenientes. 100% recomendable. Me han hecho una reconstrucción y no he podido quedar más conforme con el resultado final.
Doraida Fernandez
Doraida Fernandez
Leer más
Estoy muy complacida con esta clínica, he recibido un tratamiento de Odontología, resaltando la profesionalidad del doctor, pero tengo que destacar al colectivo en general por sus atenciones, su simpatía y por sobre todas las cosas lo bien que hacen sentir al paciente para que salga complacido con cada tratamiento, por todo ello la considero una clínica excelente de su servicio.
Anterior
Siguiente

Solicita tu cita de ortodoncia metálica en Calpe:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Av. Gabriel Miró, 18,
Edificio Dextella – Calpe

TELÉFONOS:
965 83 00 30

Solicita cita completando este formulario: